Skip to main content

Quiénes somos

Dedicados al transporte de mercancía por carretera


Atilatrans - foto de camión de transporte
Empresa fundada en 1998

Acercamos distancias, recorriendo futuro

Somos una empresa especializada en el transporte y la distribución tanto a nivel nacional como internacional. Nuestra experiencia y pasión nos han convertido en una de las empresas con mayor proyección en nuestro sector. 

Desde nuestros inicios hemos tenido una expansión imparable, ya que disponemos de numerosos servicios. Nuestros años de experiencia son nuestro respaldo y la calidad del servicio es nuestra carta de presentación que ofrecemos a nuestros clientes. 

Atilatrans - foto de camión de transporte
Atilatrans - foto de camión de transporte
Atilatrans - foto de camión sostenible

En ATILATRANS trabajamos responsablemente en defensa del medio ambiente. Para ello una de las metas marcadas es la reducción progresiva de la huella de carbono de sus camiones.

Nos preocupamos por la reducción de emisiones mediante la apuesta por nuevas tecnologías, con una renovación constante de la flota y la continua formación y concienciación ambiental de sus chóferes. 

Desde 2022, nos enorgullece contar con el Sello de Responsabilidad Social Aragón (RSA), reafirmando nuestro compromiso con prácticas empresariales éticas y sostenibles. Este distintivo refleja nuestro esfuerzo continuo por contribuir al bienestar social y medioambiental, fortaleciendo así nuestra conexión positiva con la comunidad y el entorno.

Hemos desarrollado un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente basado en la gestión por procesos y una mejora continua encaminada a la satisfacción de nuestros clientes, velando por el cumplimiento de las necesidades y requerimientos de cada uno de ellos.

Desde junio de 2020 contamos con el Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma ISO 9001 y con el Certificado del Sistema de Gestión Ambiental en base a la Norma ISO 14001 expedidos por la entidad líder en certificación de sistemas de gestión, AENOR.

¿Qué nos distingue?

Misión

Brindar un servicio de transporte de mercancías competitivo y de calidad, en base a las necesidades de cada cliente, adaptando soluciones de manera eficaz y con una atención personalizada. Contando para ello con personal con amplia experiencia en el sector y con medios técnicos de calidad. 

Visión

Afianzarnos como una de las principales empresas de transporte del país, aportando soluciones profesionales a nuestros cliente. Siendo una empresa dinámica en constante evolución. «Acercamos distancias, recorriendo futuro». 

Nuestros valores

Adentrémonos juntos en el corazón de nuestra filosofía, donde los valores no son solo palabras, sino el cimiento de nuestra identidad como marca.

  • Compromiso

  • Humanidad

  • Transparencia

  • Fidelidad

  • Entusiasmo

  • Proximidad

  • Trabajo en equipo

  • Respeto

  • Lealtad

  • Respeto por el medio ambiente

Ir al contenido